Inauguración del Nuevo Local de la Asociación en la Isla de Gran Canaria

barrio-vegueta-nueva-ubicacion-asociacion-espacio-antroposofia-gran-canaria

Estimados amigos/as:

Como ya les anunciamos, la Asociación Espacio para la Antroposofía en Gran Canaria cuenta con un local situado en la calle Abreu y Galindo, número 12-Bajo, en Vegueta (casco antiguo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria) con tres espacios, uno para consultas, otro para La Rama y un tercero de usos múltiples.

El SÁBADO 27 DE ENERO de 2018 tuvimos la alegría de inaugurar el local con un acto sencillo pero lleno de impulsos, de encuentros, de gestos que envolvieron el espacio físico y dieron calor al espacio anímico de las más de 30 personas presentes.

Comenzamos gracias a la dirección de Olga Márquez (euritmista), saludándonos todos con el movimiento y la fuerza de la Euritmia que envolvió y llenó el espacio.

Luego se dio paso a la presentación del proyecto por parte de Ricardo Betancor, presidente de la Asociación que esbozó el camino seguido hasta llegar a la concreción actual de este impulso.

Posteriormente llegaron las imágenes que a través de un cuento narrado por Ana Lizán, presidenta de la Sociedad Antroposófica Española (SAE), tejieron contenidos y vivencias que llenaron el alma con fuerzas internas para el camino emprendido.

Y terminamos acariciados por la armonía musical de la actuación del coro de voces que ensaya en el local y que dio paso, como no podía ser de otra manera, a un sencillo ágape que permitió el diálogo más personalizado entre los asistentes.

Estamos muy agradecidos por la presencia de todas las personas que nos acompañaron en este acto inaugural y esperamos que poco a poco este espacio se vaya llenando de contenidos y actividades en torno a la Antroposofía.

 

Un afectuoso saludo del Equipo Gestor Ricardo B., Alicia S., Olga M., Cristina P. y Albina C.

SUSCRÍBETE

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta web y recibir las NOTICIAS y COMUNICADOS que vayamos publicando.

Únete a otros 30 suscriptores