Comunicado de la Nueva «Asociación Espacio para la Antroposofía en Gran Canaria»

Estimados/as amigos/as:

Desde el equipo gestor que organiza y coordina esta Asociación queremos animarte a conocer más de cerca este impulso.

Nuestra Asociación cuenta con un local situado en la calle Abreu y Galindo número 12-Bajo, en Vegueta, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Desde noviembre 2017 comenzaron a realizarse diferentes actividades periódicas en nuestro local:

• Reuniones de la Rama de la Sociedad Antroposófica

• Grupos de estudio.
  • Talleres artístico de arte terapia con Henk Jan.
  • Taller de Cantiénica, euritmia y meditación con Katja.
  • Sesiones individuales de terapia con Jesús Cabrera.
  • Ensayos del grupo de música coral.
  • Reuniones de estudio de un grupo sobre el paso del umbral.
  • Reuniones del grupo de biografía.

Después de un sencillo acto de inauguración que realizamos el 27 de enero 2018, tenemos programado seguir llenando poco a poco este cuenco con actividades de contenidos antroposóficos: seminarios, cursos, exposiciones, consultas… Si quieres formar parte de nuestro listado de difusión, conoces a otras personas que puedan interesarle o deseas más información sobre las actividades que ya se realizan nos puedes enviar un correo electrónico a espacioantroposofia@gmail.com

También invitamos a que más amigos/as de la Antroposofía se quieran unir a este impulso haciéndose socios/as, pagando una cuota anual de 60€ en la Cuenta Corriente: TRIODOS.- ES 29 1491 0001 223000090709 o abonarlo en efectivo.

El hacerte socio/a te permitirá la participación en las actividades sin el coste del uso del espacio, sólo tendrás que pagar los costes a la persona que imparta la actividad, en aquellas actividades que lo requieran.

Si necesitas más información contacta con nosotros. Un afectuoso saludo,

El equipo gestor:

Ricardo Betancor; Olga Márquez; Alicia Santana; Cristina Piqué; Albina Cazorla

SUSCRÍBETE

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta web y recibir las NOTICIAS y COMUNICADOS que vayamos publicando.

Únete a otros 32 suscriptores